EVERLASTING YOUTH FOUNDATION

Desde: S/259.00

Una base antiedad que ilumina y reafirma visiblemente con 5+ extractos de plantas conocidos por sus beneficios para la piel que ayudan a revelar su esplendor natural. Esta fórmula de larga duración con cobertura media a total brinda un acabado satinado radiante que dura hasta 10 horas y aporta hasta 24 horas* de hidratación. Esta base respirable no se transfiere y mantiene un aspecto de aplicación reciente durante horas.

Desarrollado con la misma experiencia que el cuidado para la piel de Clarins, empleamos el poder de los más potentes extractos de plantas para un maquillaje que brinda verdaderos beneficios para la piel. El extracto de achicoria reafirma visiblemente la piel brindando luminosidad, el extracto de jania roja alisa para un esplendor instantáneo, los azúcares de avena orgánicos tonifican instantáneamente, el aceite orgánico de argán alivia, y una combinación de microperlas de konjac y ácido hialurónico hidrata profundamente. El complejo optimizador del tono de piel de las perlas rosas iluminadoras y los polvos de enfoque suave difuminan el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y las imperfecciones para una tez impecable. El complejo anticontaminación de origen vegetal patentado de Clarins protege de la contaminación externa y los agresores ambientales.

Disponible en 24 tonos.

El frasco 100 % reciclable es de vidrio reciclado. 
Tipo de piel: Todo Tipo
Textura: Fluid
Uso: Aplica desde la mitad del rostro hacia afuera, difuminando hacia el cuello, el nacimiento del cabello y las orejas. Combina con Double Serum para obtener los mejores resultados.

Beneficios
Reafirma visiblemente, alisa y potencia la luminosidad
Hidrata por 24 horas*
Respirable, cobertura media a total
Larga duración, acabado satinado
Incluye el complejo anticontaminación de Clarins
* Estudio clínico - Autoevaluación de 30 mujeres.

Base antiedad con cobertura media a total que ilumina y reafirma visiblemente para una tez radiante y de aspecto juvenil. MODO DE USO: Aplicar la base de maquillaje con ligeros movimientos alisadores desde el centro del rostro hacia el exterior, y después difuminar delicadamente hacia el cuello, la raíz del cabello y las orejas.