LUXIE BRONZE AND GLOW SET

BrandLuxie
Precio especial S/ 174,50 Precio habitual S/ 349,00

Este juego de cepillo y esponja de seis piezas tiene todas las herramientas que necesita para crear una base impecable y un brillo veraniego bañado por el sol. Empiece por crear una base húmeda con las esponjas para el cutis y su base y corrector ligero de verano favorito. Luego, termine su aspecto radiante con un rubor brillante y un brillo brillante para darle ese brillo seguro de verano.

Esponja para licuadora de detalles (rosa): esta pequeña esponja es perfecta para difuminar el corrector de color y el corrector debajo de los ojos, alrededor de la nariz y la boca, y sobre cualquier imperfección para una base perfecta antes de aplicar la base. El extremo cónico tiene el tamaño y la forma ideales para debajo de los ojos, mientras que la parte inferior redondeada difuminará el corrector de color o el corrector alrededor del rostro sin esfuerzo.

Esponja de licuadora de precisión (marrón): esta esponja suave está diseñada para una aplicación de base perfecta. Usa los lados planos para difuminar la base en todo el rostro. La punta en ángulo también es ideal para aplicar y mezclar productos de contorno en las mejillas, la frente y la mandíbula.

Brocha cónica 640 Pro Precision: una brocha cónica y esponjosa ideal para la aplicación suave de crema pigmentada o rubor en polvo o productos para resaltar.

Brocha en ángulo grande 504: use esta brocha en ángulo para aplicar su rubor en polvo o crema favorito, bronceador o productos de contorno en sus mejillas o en los huecos de su rostro para definir y acentuar sus mejores rasgos.

Brocha de base de precisión 660: ideal para aplicar base líquida y en crema para un acabado de cobertura media sin rayas.