LUXIE Complete Face Brush Set - Rose Gold

BrandLuxie
S/ 369,00

El juego completo de brochas faciales LUXIE es la brocha que necesitas para crear cualquier tipo de look. Cada pincel fue seleccionado a mano por el equipo de Luxie con un propósito. Este juego de cepillos está diseñado para brindarle la comodidad que necesita para completar una apariencia de rostro completo. Desde la base hasta el polvo, desde el rubor hasta el contorno, este juego es un elemento básico para cualquier maquillador o principiante en maquillaje.

El juego incluye: Cepillo facial de precisión Luxie 680 Pro. Use este cepillo para aplicar con precisión base líquida o en crema, especialmente en áreas difíciles de difuminar como alrededor de la nariz o debajo de los ojos.
Cepillo licuadora superior redondo Luxie 532. Utilice esta brocha para aplicar sus productos líquidos y en crema favoritos para obtener un acabado con aerógrafo de cobertura total o transparente.
Pincel iluminador cónico 522 de Luxie. Use esta brocha más pequeña y cónica para aplicar productos de resaltado en polvo en la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, por encima de la ceja y el arco de Cupido, para una tez perfectamente radiante.
Brocha para difuminar cónica Luxie 229. Use este pincel favorito de los fanáticos para difuminar los bordes ásperos de productos en crema o en polvo y aplique colores de transición a su pliegue para una apariencia suave y difuminada.
Pincel para sombras de ojos Luxie 213. Use este cepillo denso para aplicar su sombra de ojos en crema, líquida o en polvo favorita
Cepillo definidor plano Luxie 221 Use este cepillo para difuminar las líneas de las pestañas superiores e inferiores con productos en polvo o en crema
Brocha para cejas y pestañas Luxie 201. Use este cepillo firme para dar forma y arreglar las cejas antes de la aplicación del maquillaje y para quitar el exceso de polvo, lápiz o pomada. Esto también se puede utilizar para eliminar el exceso de rímel y despejar las pestañas.
Pincel para labios Luxie 160. Utilice esta pequeña brocha con bordes redondeados para aplicar productos labiales con precisión. Este cepillo incluye una tapa para higiene y limpieza sin ensuciar.