LUXIE Complete Sponge Set

BrandLuxie
Precio especial S/ 94,50 Precio habitual S/ 189,00

Ninguna rutina de maquillaje está completa sin los mezcladores adecuados. Nuestro juego de esponjas LUXIE te permite crear cualquier look mientras realzas el cutis natural de tu piel. Son completamente libres de látex y, como siempre, veganos y libres de crueldad animal.

Esponja licuadora de detalle (rosa) Esta pequeña esponja es perfecta para difuminar el corrector de color y el corrector debajo de los ojos, alrededor de la nariz y la boca, y sobre cualquier imperfección para una base perfecta antes de aplicar la base. El extremo cónico tiene el tamaño y la forma ideales para debajo de los ojos, mientras que la parte inferior redondeada difuminará el corrector de color o el corrector alrededor del rostro sin esfuerzo.

Esponja para licuadora en polvo (gris) Esta esponja grande es un poco más firme que la mayoría de las esponjas faciales, por lo que es ideal para sumergirla en polvos sueltos y aplicar sobre las áreas que desea fijar u "hornear" como debajo de los ojos o debajo del contorno de las mejillas para un rostro especialmente definido.

Esponja batidora de precisión (marrón) Esta esponja suave está diseñada para una aplicación de base perfecta. Usa los lados planos para difuminar la base en todo el rostro. La punta en ángulo también es ideal para aplicar y mezclar productos de contorno en las mejillas, la frente y la mandíbula.

Uso y cuidado de la esponja
Antes de usar: moje bien la esponja bajo el agua mientras la aprieta para asegurarse de que esté completamente saturada. Cierre el agua y exprima el exceso de agua para que la esponja esté uniformemente húmeda. La esponja se expandirá casi al doble de tamaño y se suavizará, lo que le permitirá absorber menos maquillaje líquido / crema, por lo que se desperdiciará menos producto y se mezclará uniformemente.

Uso: Los productos líquidos o en crema como base, bronceador, rubor, etc. se pueden aplicar de muchas formas con la esponja. Puede aplicar los productos directamente en la cara y difuminarlos con la esponja, exprimir una pequeña cantidad de producto en el dorso de la mano o en una paleta y frotar la esponja para recoger el producto, o aplicar el producto directamente en el pase una esponja y frote alrededor de la cara.

Para aplicar polvos sueltos con la esponja de polvo, sumerja la esponja en su polvo favorito y elimine el exceso, luego aplique en la cara donde desea aplicar el maquillaje. Esta esponja también se puede usar seca con polvo suelto si se prefiere.

Después del uso: deje la esponja en un área fresca, seca y abierta para que se seque por completo. Después de su uso, limpie la esponja con agua fría y su champú de cepillo favorito, asegurándose de saturar completamente la esponja con champú y exprimir todo rastro de maquillaje.