LUXIE Eye Essential Brush Set - Rose Gold

BrandLuxie
S/ 199,00

Juego de brochas LUXIE Eye Essential - Rose Gold: crea una variedad de estilos de ojos con este juego imprescindible. Desde un clásico ojo ahumado hasta el perfecto delineador de ojos con alas, este versátil kit de brochas esenciales para ojos lo cubrirá para todos sus estilos de ojos favoritos. Nuestra exclusiva línea de cepillos Rose Gold cuenta con cerdas sintéticas suaves de primera calidad encerradas en una férula de oro rosa sobre un elegante mango rosa, lo que hace que el juego de cepillos Luxie's Eye Essential no solo sea funcional sino que sea una hermosa adición a su tocador.

El juego incluye: el Pincel para ojos de sombreado de ángulo medio Luxie 207. Use este pincel en ángulo para definir el área de su pliegue o para difuminar las esquinas exteriores de sus ojos para un ahumado
El cepillo de ojos de ángulo pequeño Luxie 215. Use este cepillo firme y denso con sombra de ojos en crema o en polvo para delinear perfectamente su ojo o crear el ala perfecta. También puedes usarlo para rellenar tus cejas con tu pomada o polvos favoritos.
El cepillo definidor plano Luxie 221. Use este cepillo para difuminar las líneas de las pestañas superiores e inferiores con productos en polvo o crema
El cepillo para difuminar cónico pequeño Luxie 231. Utilice este pequeño pincel para crear profundidad y definición en el pliegue y las esquinas exteriores sin dejar de difuminar las líneas marcadas.
La brocha para difuminar ojos Luxie 235. Use este pincel de mezcla para aplicar y difuminar sombras de ojos en crema o en polvo en su pliegue.