LUXIE Eyeconic Eye Set - Rose Gold

BrandLuxie
Precio especial S/ 99,50 Precio habitual S/ 199,00

¿El primer paso para lograr el ojo ahumado perfecto, el pliegue cortado o el ojo de gato atrevido? El juego de pinceles adecuado. El Eyeconic Eye Set tiene todos los pinceles que usan los expertos para crear looks de ojos impecables, desde naturales y simples hasta atrevidos y coloridos. La línea de cepillos Rose Gold de la firma Luxie presenta cerdas sintéticas suaves de primera calidad encerradas en una férula de oro rosa sobre un elegante mango rosa, lo que las hace no solo funcionales, sino también una hermosa adición a su tocador.

Las brochas incluyen: LUXIE 209 Large Shader: use esta brocha con cualquier sombra de ojos en crema, polvo o líquido para aplicar una capa uniforme de color sobre el párpado. Para una apariencia más atrevida, humedece esta brocha con tus sombras de ojos en polvo.
LUXIE 231 Small Tapered Blending: use este pincel pequeño para crear profundidad y definición en el pliegue y las esquinas exteriores sin dejar de difuminar las líneas marcadas.
Delineador de lápiz LUXIE 217: use este pincel de punta puntiaguda para difuminar las sombras de ojos en crema o en polvo a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores para una apariencia hermosa y ahumada.
Definidor plano LUXIE 221: use este cepillo para difuminar las líneas de las pestañas inferiores y superiores con productos en polvo o crema.
LUXIE 245 Small Shader: use la punta redondeada de este pincel delgado para una aplicación precisa de sus sombras de ojos y brillos en polvo y crema favoritos. La punta pequeña es ideal para empacar pigmentos y sombras.