Luxie New 4 Piece Kabuki

BrandLuxie
Precio especial S/ 139,50 Precio habitual S/ 279,00

Inspirado en las herramientas tradicionales Kabuki altamente detalladas. Luxie ha creado un conjunto perfectamente equilibrado de cuatro cepillos faciales. Cada pincel tiene un propósito diferente para crear un rostro refinado. Estos pinceles artesanales hechos por artesanos. Se puede utilizar para cualquier look de maquillaje de rostro completo.

530 Flat Top para aplicar sus productos líquidos y en crema favoritos para lograr un acabado con aerógrafo de cobertura total o transparente
532 Round Top Nuestro cepillo más vendido, este cepillo funciona con cualquier producto de tez en crema o líquido, desde corrector y base hasta contorno y rubor.
533 Setting Powder es una brocha suave y esponjosa para fijar tu rostro con tus polvos sueltos y compactos favoritos para un acabado con aerógrafo.
534 Angled Top Use esta brocha en ángulo para aplicar con precisión productos bronceadores y de contorno en los huecos de la cara o para aplicar rubor en las manzanas de las mejillas para un brillo perfecto.