Luxie Signature Rose Gold Brush Set

BrandLuxie
Precio especial S/ 279,50 Precio habitual S/ 559,00

El juego Luxie Signature Rose Gold incluye 12 pinceles de maquillaje para rostro y ojos. Perfecto tanto para profesionales como para principiantes. Nuestra exclusiva línea de cepillos Rose Gold presenta cerdas sintéticas suaves de primera calidad encerradas en una férula de oro rosa sobre un elegante mango rosa, lo que las hace no solo funcionales sino también una hermosa adición a su tocador.

El juego incluye: Brocha facial grande de oro rosa para polvo 502 - Use este cepillo suave y esponjoso para fijar su rostro con sus polvos sueltos y compactos favoritos para un acabado con aerógrafo, o úselo con su rubor o bronceador favorito para una apariencia suave y difusa.
Cepillo facial grande en ángulo de oro rosa 504: use esta brocha en ángulo para aplicar su rubor en polvo o crema favorito, bronceador o productos de contorno en sus mejillas o en los huecos de su rostro para definir y acentuar sus mejores rasgos.
Brocha para el rostro con punteado de fibra 508: use esta brocha suave de densidad media para crear una cobertura transparente a media con base líquida o crear un rubor suave y difuso y una apariencia bronceadora.
Brocha para maquillaje facial 510: use esta brocha plana y densa para aplicar la base líquida o en crema sin dejar rayas para una apariencia de maquillaje de base impecable
Brocha de oro rosa para ojos de mezcla cónica 205: use esta brocha de mezcla esponjosa con sombra de ojos (polvo / crema) para mezclar sus arrugas y los bordes de sus sombras
Brocha para ojos con sombra en ángulo medio 207 use esta brocha en ángulo para definir el área de las arrugas o para difuminar las esquinas exteriores de los ojos para lograr una apariencia ahumada.
Brocha para ojos 209: use esta brocha con cualquier crema, polvo o sombra de ojos líquida para aplicar una capa uniforme de color sobre el párpado. Para un look más atrevido, moja este pincel con tus sombras de ojos en polvo.
Broca correctora para Ojos 211: use este pequeño cepillo (incluso más pequeño que nuestro cepillo 528) para la aplicación más precisa del corrector debajo de los ojos o sobre las imperfecciones y las imperfecciones alrededor de su rostro.
Brocha para ojos 213: use esta brocha densa para aplicar sus sombras de ojos en crema, líquidas o en polvo favoritas
Brocha para ojos de ángulo pequeño 215: use esta brocha firme y densa con sombra de ojos en crema o en polvo para delinear perfectamente su ojo o crear el ala perfecta. También puedes usarlo para rellenar tus cejas con tu pomada o polvos favoritos.
Brocha para ojos en lápiz de oro rosa 217: use este cepillo de punta puntiaguda para difuminar las sombras de ojos en crema o en polvo a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores para una apariencia hermosa y ahumada.
Brocha para delinear los ojos 219: use esta brocha firme, pero flexible y delgada para delinear con precisión sus ojos con crema o productos líquidos
Portavasos para pinceles Luxie: un portaescobillas de piel sintética elegante y compacto para el amante del maquillaje en movimiento