LUXIE SMOKEY EYE BRUSH SET-ROSE GOLD

BrandLuxie
S/ 149,00

Crea el ojo ahumado perfecto con The Luxie Smokey Eye Set. Obtendrá todo lo que necesita para dominar un ojo ahumado, cortar pliegues y delineador alado. Nuestra exclusiva línea de cepillos Rose Gold presenta cerdas sintéticas suaves de primera calidad encerradas en una férula de oro rosa sobre un elegante mango rosa, lo que las hace no solo funcionales, sino también una hermosa adición a su tocador.

El juego incluye: El cepillo para difuminar cónico Luxie 205. Use este cepillo de mezcla esponjoso con sombra de ojos en polvo o en crema para mezclar su pliegue o colores de transición alrededor de los bordes
El cepillo de ángulo pequeño Luxie 215. Use este cepillo firme y denso con sombra de ojos en crema o en polvo para delinear perfectamente su ojo o crear el ala perfecta. También puedes usarlo para rellenar tus cejas con tu pomada o polvos favoritos.
El pincel para sombras de ojos Luxie 213. Use este cepillo denso para aplicar su sombra de ojos en crema, líquida o en polvo favorita
El pincel de lápiz Luxie 217. Use este cepillo de punta puntiaguda para difuminar las sombras de ojos en crema o en polvo a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores para una apariencia hermosa y ahumada.