QUATRE EN ROSE EDP

Desde: S/ 164,50

Boucheron Quatre En Rose representa una mujer femenina y segura de sí misma.

Su aroma floral afrutado oriental pone en escena una rosa soleada con tonos cítricos que vibra con persistencia sobre la piel.

El frasco en un tono rosado aterciopelado aporta el lado sensual y el logo metalizado en oro rosa le da el toque de lujo junto con su cierre, inspirado en la Edición Clásica del anillo Quatre con el motivo 'Clous de Paris' en blanco.

Su estela inicia con un suave acorde afrutado creado por la combinación de grosellas negras, mandarina, bergamota y abrótano, equilibrando el dulzor y la acidez de forma exquisita. Seguidamente un trío de flores cremosas da vida a su corazón, un bouquet formado por jazmín, rosa y flor del duraznero ponen el toque de elegancia a este conjunto aromático. Finalmente, la sensualidad adquiere total protagonismo de la mano de vainilla, pachulí, vetiver y almizcle.

QUATRE EN ROSE de Boucheron es un “Eau de Parfum Florale” para mujer que se incluye en la familia Oriental Floral. Esta fragancia, lanzada en el año 2018 por el perfumista Quentin Bish, destila elegancia, refinamiento y sofisticación, características comunes en todas las creaciones de Boucheron. Un aroma sensual y envolvente que se posa sobre la piel creando un velo de feminidad absoluta, convirtiéndose de manera instantánea en un complemento imprescindible en nuestro look diario.

Notas de salida:Grosellas negras/Mandarina/ Bergamota/Abrótano.

Notas de corazón: Jazmín/Rosa/Flor del duraznero.

Notas de fondo:Vainilla/Pachulí/Vetiver/Almizcle.