SUNCARE AFTER SUN BALM WORLD

S/209.00

Lo último en cuidado calmante de la piel post-sol prolonga el bronceado en la cara y el cuerpo.
El bálsamo facial y corporal potenciador del bronceado de Clarins calma e hidrata la piel durante 48 horas*, para mantener su brillo radiante incluso mucho después de que se pone el sol.
INNOVACIÓN CLARINS Y EXPERIENCIA BASADA EN PLANTAS NATURALES
Con más de 65 años de experiencia en el cuidado de la piel, los Laboratorios Clarins han creado un bálsamo para después del sol patentado para rostro y cuerpo que ayuda a aliviar el dolor de la exposición al sol. La fórmula rica en antioxidantes está repleta de extractos de plantas humectantes, incluidos aloe vera orgánico, sandía y manteca de karité orgánica, que hidratan la piel durante 48 horas.* El extracto de girasol calma para minimizar la sensación de quemaduras solares. El extracto de cártamo promueve un bronceado intenso, duradero y brillante que resiste la descamación y la descamación. Mimosa Tenuiflora, que combate los radicales libres, deja la piel suave y tersa, perfectamente preparada para otro día de sol.
EMBALAJE VERDE. NUEVA SENSORIALIDAD.
Respecto al medio ambiente, el embalaje del tubo está hecho de plástico reciclado y las cajas exteriores y los encartes están impresos en papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible. La textura rica, cremosa y ultrasensorial se funde con la piel para promover un bronceado hermoso, uniforme y duradero. Un aroma aromático, un floral amaderado tropical con un toque chispeante de cítricos, seguramente alegrará tu día

El bálsamo calmante para después del sol para rostro y cuerpo hidrata la piel durante 48 horas* y promueve un bronceado intenso y duradero.

MODO DE USO: Aplicar sobre la piel del rostro y del cuerpo inmediatamente después de la exposición al sol.
Úselo debajo del maquillaje o solo.
Vuelva a aplicar según sea necesario.
Evite los ojos